Mazo de kiokio Desafió Youtubers



Desafió de Youtubers Clash Royale


El mazo de kiokio es un mazo de zap bait del que ya habíamos hablado en un post anterior. Con este mazo del desafio de youtubers podemos sorprender a nuestros rivales, ya que normalmente no van a tener la mas mínima idea de como defendernos, por esta razón vamos a tener la ventaja, ya que si desperdician la descarga o cualquier cosa tropa que pueda defender el chispitas, prácticamente nos regalaran la partida.

Mazo de Mazo kiokioCopiar mazo.


Estrategia del mazo de kiokio

  1. El mazo tiene mucas tropas para defender, pero si utilizas el chispitas en una defensa y este sobrevive, luego le ponemos un gigante delante y el contra ataque seria muy fuerte.
  2. Otros combos de ataque son gigante barril de duendes, gigante esbirros, gigante mas horda de esbirros.
  3. El mago de hielo es una carta 100% defensiva, por supuesto se puede utilizar en contra ataques, pero nunca pretendas atacar con mago de hielo si no lo usaste en defensa.
  4. Para parar un barrir de duendes tienes el ejercito de esqueletos, es un intercambio de 3 por 3 de elixir pero tu quedar con un montón de esqueletos que el rival tendrá que defender, ademas que el barril no tocará tu torre.
  5. La horda de esbirros y el chispitas son tus cartas con mas daño, así que son perfectas para la defensa, y si ralentizas todo con el mago de hielo mucho mejor.

Mazos que nos hacen counter 

Un mazo con mucha salpicadura como le es este mazo de cementerio tipo splah nos puede complicar muchísimo la partida, porque el lobjetivo con nuestro mazo de chispitas es que malgasten sus hechizos en nuestras tropas pequeñas y atosigar o hostigar a nuestro rival con el chispitas y las demás tropas, pero todas menos el gigante y el chispitas sufren al enfrentarse contra daño de salpicadura.

Mazos a los que hacemos Counter

El mazo de orange juice es un mazo muy solido con electrocutadores y descarga pero a la minima que los desperdicie no tendrá nada para parar un push de gigante con chispitas, ya que aunque tenga el megacaballero si acompañamos con horda de esbirros o alguna otra carta con muchísimo daño el mega no durara nada vivo. O también se puede hacer el combo de gigante chispitas y tirar el barril de duendes a la torre.


El mazo de triple mosquetera tampoco tendrá muy fácil para ganarnos o empatarnos, porque no tiene muy buena defensa sin acumular muchas tropas en un mismo punto, y como todas son suceptibles al veneno pueden morir muy fácil también depende nuestra rotación le podremos hacer counter a cada ataque que nos intente hacer.


 Video explicativo del mazo de kiokio


Entradas populares