Mazo de Godspeed Desafió Youtubers



Desafió de Youtubers Clash Royale


El mazo de Mazo de Godspeed es un mazo de golem con bruja nocturna y leñador, un mazo muy roto en todo el sentido de la palabra con defensas y ataques muy sólidos. Este mazo del desafio de youtubers podría ser considero como uno de los mazos mas fáciles de jugar, ya que con golem solo debes defender un poco, tratar que no te tiren una torre en los primeros dos minutos de la partida y aunque te la logren tirar no pasa nada, luego solo debes acumular elixir y tirar el golem y poner cartas con mucho daño detrás del golem.

Mazo de Mazo Godspeed : Copiar mazo


Estrategia del mazo de Godspeed

  1. Al ser un mazo de golem la estrategia es muy similar, prácticamente la misma que el mazo de flakes power.
  2. Al ser un mazo caro la idea principal del mazo es defender los dos primeros minutos de la partida, el mazo es muy potente y solo necesitamos un buen ataque, entonces no hay afán de soltar rápido el golem.
  3. El daño del leñador es muy alto con lo cual es perfecto para defender.
  4. El veneno es perfecto para defender cementerios en los primero minutos de las partidas.
  5. Mega esbirro, y bruja nocturna son defensas contra tropas aéreas, ademas de los hechizos.
  6. Los guardias son excelentes para defender chispitas, leñadores, fantasmas reales, entre algunas otras cartas mas.
  7. Cuando empiece el *2 de elixir tira golem desde atrás de la torre del rey para que te de tiempo de recolectar elixir mientras llega al punte, y luego pones tropas detrás que hagan mucho daño.

Mazos que nos hacen counter 

Los mazos de golem son los mazos que probablemente mas fuerza tienen en este desafió, ya que aunque tenemos cartas para defenderlos como el mago de hielo y el tornado para ralentizar, veneno para daño de salpicadura, y mega esbirro o príncipe para mucho daño, en el momento en que cometamos un solo error prácticamente perderemos la partida. Por eso uno de sus mayores rivales es el mirror. 




El otro mazo que no podemos olvidar es el zap bait con chispitas, otro mazo que esta muy roto y si lo sabes usar seguro podras ganar a los mazos de golem.

Mazos a los que hacemos Counter

El mazo de triple mosquetera no la tendrá muy fácil para ganarnos o empatarnos, porque no tiene muy buena defensa sin acumular muchas tropas en un mismo punto, y como todas son débiles ante el veneno pueden morir muy fácil también depende nuestra rotación le podremos hacer counter a cada ataque que nos intente hacer. Pero si no conseguimos hacer buenas defensas los dos primeros minutos de la partida tendremos problemas para definirla como victoria.


 Video explicativo del mazo de Flakes Power

Entradas populares