Mazo de Clash with Ash Desafio Youtubers



El mazo de clash with Ash es un mazo clásico de triple mosquera con la incorporación del leñador una de las cartas que mejoraron su vida en el ultimo cambio de balances, el mazo es realmente solido contra casi cualquier mazo del desafió de youtubers.
Mazo de Clash with Ashcopiar mazo

Estrategia del mazo de Clash with Ash

  1. Siempre que puedas ten un recolector en el campo, ya que la ventaja que te ofrece a lo largo de la partida es muy grande, ademas de que si el rival se gasta sus hechizos en el recolector puedes poner con tranquilidad la triple mosquetera y hacer un ataque muy fuerte.
  2. Nunca pongas la triple mosquetera por la misma linea, Excepto cuando juegues contra el mazo de sabueso de trapa o cuando juegues mirror match.
  3. El combo de minero horda es el mas fuerte que tienes para llegar rápido a la torre, pero asegúrate que no tienen nada para matar fácil tu horda de esbirros.
  4. Los 2 primeros minutos de la partida has ataques pequeños, aprovechando lo que te quede vivo de las defensas. lo mas importante es que trates de poner recolectores.
  5. La triple mosquetera no es necesario usarla en los dos primeros minutos de la partida, así que no te aceleres en ponerla, a menos que tengas dos recolectores en el campo.

Mazos que le hacen counter

El mazo de Trymacs es un mazo tipo splash con muchísimo daño de salpicadura y muy defensivo. Si no logras sacar de ciclo a tu rival cuando y el te juega bien, seguro perderás la partida, ya que el cementerio solo necesita un buen ataque y este mazo es muy defensivo.


El mazo de Grax también te puede llegar a hacer mucho counter ya que es un mazo de ciclado rápido de montapuercos, aunque se gasten la bola de fuego en el recolector la puede volver a ciclas tan rápido que para cuando tu triple mosquetera llegue al puente ya la abrá vuelto a ciclar

Mazos a los que hacemos Counter

El mazo de Trapa sufrirá mucho contra nuestro mazo ya que lo único realmente bueno que tiene para hacer daño a nuestra triple mosquetera es el baby dragon, siempre que tengamos este enfrentamiento debería ganar la triple mosquetera.

Vídeo explicativo del mazo de Ash

Entradas populares