Mazo de Ballesta para Arena Clash Royale



Mazo de ballesta

Cansado de jugar contra morteros, y montapuercos, y otros mazos de clash royale aun contra log baits? pues este mazo es la solución y lo mejor es que solo utiliza una legendaria, que es el tronco, ademas la puedes cambiar por otro hechizo si no tienes el tronco. 

Mazo de ballesta

Uno de los mejores mazos de ballesta del meta actual ya que cuenta con un ciclado lo suficientemente rápido para defender cualquier mazo de ciclado rápido y lo mejor es que solo utiliza el tronco como única legendaria que podría ser cambiado por flechas, lo que haría que aumente un poco su coste pero igual seria útil, la descarga o zap solo es recomendada si la tienes a buen nivel.

Mazo de ballesta 3.1 elixir
toca la imagen para copiar el mazo

El único mazo que te podría hacer pasar dolores de cabeza es el mas pesado de todos, los mazos de golem que siempre son counter, al igual que los mazos de chozas con caños con ruedas también te harán counter.

Estrategia

  1. El primer push o ataque de ballesta es el mas importante. Porque sorprendes a tu rival, así que asegúrate que lograras que impactara sobre la torre.
  2. Trata primero de defender, no te apresures a tirar la ballesta ya que cuando la pongas en el campo con solo 1 buen ataque puedes destruir una torre.
  3. Todas las cartas son defensivas, el verdadero daño se hace con ballesta, pero si no logras llegar con ballesta puedes ganar a punta de hechizos.

Vídeo Explicativo del mazo de Ballesta

Entradas populares