Mazo de Alvaro845 Desafió Youtubers





El mazo de Alvaro845 es un mazo de minero cementerio con choza de duendes, un mazo muy novedoso y creativo que ayudo a diseñar el pro player amante del gigante esqueleto conocido como cuhi. Este mazo del desafio de youtubers podría ser considero como el mazo mas difícil de jugar, ya que aunque tenga cartas defensivas muy buenas no todos están acostumbrados a jugar con gigante esqueleto ni con príncipe oscuro.

Mazo de Alvaro845: Copiar mazo

Estrategia del mazo de Alvaro845

  1. Al ser un mazo caro la idea principal del mazo es defender los dos primeros minutos de la partida, el mazo es muy potente y solo necesitamos un buen ataque, entonces no hay afán de soltar rápido el cementerio.
  2. El gigante esqueleto es el mejor tanque defensivo ofensivo porque aparte de tener muchas vida cuando muere, la bomba que deja hará mucho daño a lo que este en su alrededor, así que no dudes en usarlo.
  3. La choza de duendes es una estructura de control, ponla en el campo siempre que tengas 9 de elixir y la puedas poner. antes no de los 9 de elixir no es muy recomendable amenos que sepas que tu rival no podrá hacer un ataque fuerte.
  4. El principal ataque de este mazo de cementerio es el gigante esqueleto, con cementerio y veneno a la torre, ya que si permiten que llegue el gigante al morir su daño de la bomba dará mucho valor y si lo defienden el cementerio puede hacer mucho daño.
  5. Mega esbirro, príncipe oscuro, mago de hielo y tornado son cartas defensivas muy buenas que te ayudaran a mantener un poco el control los dos primeros minutos.

Mazos que nos hacen counter 

Los mazos de golem son los mazos que probablemente mas fuerza tienen en este desafió, ya que aunque tenemos cartas para defenderlos con el mago de hielo y tornado para ralentizar, veneno para daño de salpicadura, y mega esbirro o príncipe para mucho daño, en el momento en que cometamos un solo error prácticamente perderemos la partida.

Mazos a los que hacemos Counter

El principal mazo que sufrirá mas contra nosotros sera le mazo de monpuercos ya que aunque cicle muy rápido tenemos dos cartas para detener el monta fácilmente. Pero como siempre depende mucho de la rotación y que tan bien juegue nuestro rival, no sera muy fácil ganarle ya que el también defiende muy bien, pero en *2 de elixir podemos tener la ventaja.



El mazo de triple mosquetera tampoco la tendrá muy fácil para ganarnos o empatarnos, porque no tiene muy buena defensa de cementerios y depende nuestra rotación le podremos hacer counter a cada ataque que nos intente hacer.


 Video explicativo del mazo de Alvaro845

Entradas populares