El cementerio es una carta legendaria con un potencial increíble, solo necesitas 1 buen ataque y tu rival perderá la torre, los pros de esta carta es los los esqueletos no salen todos de golpe por lo que tu rival debe saber defenderlo o perderá, los contras, es que cuando se activa la torre del rey o se tira una torre esta carta pierde fuerza y efectividad. Actualmente en enero de 2018 es sin duda alguna uno de los mejores mazos tanto para torneos como para desafíos y si lo aprendes a usar puedes ganas a prácticamente cualquier mazo.
Mazo de Cementerio
Al igual que todos los mazos para desafios y torneos de cementerio que han salido la idea es que pongas una carta tanque y una vez esta cruce el puente tires el cementerio, teniendo listo el veneno para tirarlo cuando tu rival defienda con tropas baratas y sacarle el máximo provecho a tu ataque.
![]() |
Toca la imagen para copiar el mazo |
El mazo cicla muy rápido lo cual es esencial no solo para atacar, también para defender, y con el verdugo tornado puedes parar prácticamente lo que sea.
Estrategia
- Tienes dos tanques para acompañar el cementerio y hacer el máximo daño posible, que son el caballero y el golem de hielo.
- No te afanes por tirar cementerio en el primer minuto ya que con solo un push, si lo haces bien puedes tirar una torre.
- Asegúrate de tener elixir suficiente para armar un buen push con tanque, cementerio y veneno.
- El golem de hielo ademas de ser un muy buen tanque es una carta perfecta para distraer y para otras topas mientras defiendes con verdugo tornado.
- Entre mas pronto actives tu torre del rey con ayuda del tornado mejor, ya que es una ayuda muy buena para hacer mejores defensas y mas baratas.