Mazo Ciclado Rápido de Cementerio Sin Fantasma Real Clash Royale





El cementerio es una carta legendaria con un potencial increíble, solo necesitas 1 buen ataque y tu rival perderá la torre, los pros de esta carta es los los esqueletos no salen todos de golpe por lo que tu rival debe saber defenderlo o perderá, los contras, es que cuando se activa la torre del rey o se tira una torre esta carta pierde fuerza y efectividad. Actualmente en enero de 2018 es sin duda alguna uno de los mejores mazos tanto para torneos como para desafíos y si lo aprendes a usar puedes ganas a prácticamente cualquier mazo.

Mazo de Cementerio

Al igual que todos los mazos para desafios y torneos de cementerio que han salido la idea es que pongas una carta tanque y una vez esta cruce el puente tires el cementerio, teniendo listo el veneno para tirarlo cuando tu rival defienda con tropas baratas y sacarle el máximo provecho a tu ataque.

mazo de verdugo y cementerio clash royale
Toca la imagen para copiar el mazo

El mazo cicla muy rápido lo cual es esencial no solo para atacar, también para defender, y con el verdugo tornado puedes parar prácticamente lo que sea.

Estrategia

  1. Tienes dos tanques para acompañar el cementerio y hacer el máximo daño posible, que son el caballero y el golem de hielo.
  2. No te afanes por tirar cementerio en el primer minuto ya que con solo un push, si lo haces bien puedes tirar una torre.
  3. Asegúrate de tener elixir suficiente para armar un buen push con tanque, cementerio y veneno.
  4. El golem de hielo ademas de ser un muy buen tanque es una carta perfecta para distraer y para otras topas mientras defiendes con verdugo tornado.
  5. Entre mas pronto actives tu torre del rey con ayuda del tornado mejor, ya que es una ayuda muy buena para hacer mejores defensas y mas baratas.

Vídeo Explicativo del mazo de Cementerio

Entradas populares