Ganar Facilmente el Desafio de TouchDown clash Royale




El desafió de touchdown 2c2 es un modo de juego completamente diferente a lo que es clash royale normal, por supuesto tenemos las mismas cartas con las mismas estadísticas y habilidades pero en este nuevo modo de juego debemos jugarlas de una manera diferente ya que no hay torres que las distraigan.

El desafió de touchdown 1c1 Es quizá un tanto mas entretenido que el 2c2 ya que aquí puedes jugar con tus propios mazos y ademas no dependerás de un compañero para ganar.

Así que primero hablaremos del desafió TouchDown 2c2 y luego del desafió TouchDown 1c1.

Como ganar el desafió TouchDown 2c2

Realmente este tipo de desafió puede llegar a ser o muy fácil o muy difícil dependiendo de lo que hagas en los primeros segundo de partida y ya que te obligan a jugar con alguien no solo dependes de ti, por eso te pondremos todo lo que debes tener en cuenta si quieres ganar con bastante facilidad.

Como ya lo mencionamos es un desafió de 2 contra 2 así que lo mejor que puedes hacer es jugar con una amigo, y que se puedan comunicar entre ustedes. Ya que de lo contrario te tocara con gente random que probablemente no tiene idea que es lo que mas les conviene, y si no se comunican no podrán hacer ni buenas defensas y buenos ataques. En este desafió la comunicación es realmente importante.


Que cartas escoger

Para escoger las mejores cartas debes hacer las mejor combinación entre tropas, hechizos y estructuras ademas trata de que lo que tu elijas combine con lo que elija tu compañero.

Mejores Tropas para ganar el desafió  TouchDown 2c2

Las mejores tropas son las mas baratas con velocidad rápida, y si no se distraen con otras tropas aun mejor ya que solo se podrían distraer con estructuras. Aquí te en listaremos desde la mejor.
  1. Monta Puercos
  2. Ariete de batalla
  3. Cañón con ruedas
  4. Cualquier tipo de duendes
  5. Príncipe oscuro
  6. Fantasma Real
  7. Cualquier Tanque
Como puedes observar las dos primeras solo se distraen con edificios y van muy rápido esto es perfecto ya que si no los distraen ni defienden a tiempo nos darán un punto con mucha facilidad, las demás cartas se eligieron por su utilizad, como mucho daño y velocidad del cañón con ruedas, velocidad de los duendes, daño en área del príncipe y el fantasma, el tanque porque deben gastar mucho para defenderlos. Las demás tropas con daño de salpicadura son excelentes para defender, y entre mas rango tengan mejor

Mejores Estructuras para ganar el desafió  TouchDown 2c2

Realmente todas las estructuras son útiles pero al ser tan pocas te podremos ordenar de la mejor y mas útil a la que menos nos podrá ayudar.
  1. Chozas. Absolutamente todas ya que sacan tropas constantemente y distraen cartas como monta y ariete.
  2. Ballesta por su largo alcance es excelente para defensas
  3. Infierno para quitarte los tanques
  4. Torre bombardera, su unico problema es no defender aire
  5. Tesla
  6. Cañon
  7. Mortero
Mejores Hechizos para ganar el desafió  TouchDown 2c2

Lo que realmente necesitas es mucho daño y que sea en area y que te den una ventaja para ganar, así que aquí tienes del mejor al peor hechizo para este desafió.
  1. Veneno
  2. Bola de fuego
  3. Curación
  4. Rabia
  5. Cohete
  6. Flechas
  7. Tronco
  8. Descarga
  9. Clon
  10. Rayo
  11. Espejo
Esperamos que esta guía te sea de Utilidad y consigas ganar este gran desafió. 


Como ganar el desafió TouchDown 1c1

Justo como lo mencionamos antes en este desafió podrás crear tu propio mazo para ganar el desafío de Clash Royale mas troll y entretenido.

Mejor mazo para ganar el desafió TouchDown 1c1

Lo mejor de este desafió es que no importa el nivel de tus cartas ya que solo con tenerlas, las puedes jugar porque en el desafió se pondrán automáticamente a nivel de reglas de torneos.

Mejor mazo para ganar el desafió TouchDown 1c1
Toca la imagen para copiar el mazo
Sin duda alguna lo que queremos en nuestro mazo es buena defensa pero sobre todo velocidad y este mazo cumple con todos los requisitos para lograr fácilmente victorias de 3 coronas que nos ayudaran a completar mas rápido los cofres del clan y de coronas.

La idea es muy sencilla puede tirar monta y bárbaros de élite separados y tirar la rabia sobre el que defiendan menos, teniendo preparados los hechizos para matar tropas pequeñas y que tu monta o bárbaros de élite lleguen mas rápido a hacer el TouchDown.

Entradas populares