El mejor Mazo de Pekka con Fantasma Real Clash Royale




El mejor Mazo de pekka

El pekka como lo habíamos mencionado en un post anterior es sin duda alguna el tanque con mas daño de clash royale y por esto es que es una carta tan útil que al combinarlo con cartas que lo apoyen puede destruir prácticamente cualquier mazo.

Mejor mazo de Pekka con Fantasma Real

Actualmente se juegan mazos de todo tipo y con todas las cartas, una de las mas usadas es el fantasma real pero ya que aun no todos lo han logrado desbloquear se siguen viendo muchas combinaciones diferentes de mazos. este mazo de pekka es sin duda alguna uno de los mas fuertes del meta actual consiguiendo con bastante facilidad las 12 victorias en cualquier desafió.

El mejor Mazo de pekka para ganar el desafió legendario
Toca la imagen para copiar el mazo

Este mazo realmente tiene muy poco counter, le puedes ganar tanto a mazos aéreos como mazos terrestres, solo debes identificar cuales cartas jugar en cada ocasión y para ayudarte te lo explicaremos en la parte de estrategia ademas de un vídeo jugando contra diferentes mazos. 

Estrategia del mazo de pekka con fantasma real

  • Si juegas contra mazos de sabueso es mejor nunca jugar al pekka, ya que los mazos aéreos suelen llevar cartas como ejercito de esqueletos, pandilla, guardias y dragón infernal, esta combinación de cartas hacen que sea muy difícil por no decir imposible llegar a la torre del rival con tu pekka, ademas tienes el ariete y las demas cartas para llegar con lo cual el pekka es innecesario. 
  • El pekka es una carta especializada en destrozar tanques, con lo cual es perfecto cuando te enfrentas contra mazos de gigante o golem, pero siempre procura defender de tu lado de la arena para luego poder hacer un contraataque con lo que sobreviva de tu defensa. 
  • Contra mazos con muchas unidades pequeñas y de ciclado rápido tampoco debes jugar el pekka, esa es la clave de nuestro mazo, que el pekka es excelente pero no indispensable para ganar.
  • Cuando juegues el pekka trata de acompañarlo con fantasma real por el daño de salpicadura, ademas el veneno es excelente también, y si el rival lleva torre o dragón infernal, juega el mago eléctrico para que ayude a resetear.
  • Cuando entres a *2 de elixir, en el momento que puedas has ataques a doble linea, esto confundirá al rival y normalmente no te podrá defender bien. 

Vídeo Explicativo del mazo de Pekka y Fantasma

Entradas populares