Curiosidades Bugs y Trucos de Clash Royale






Clash Royale es uno de los mejores juego de estrategia con cartas, al ser un juego tan grande y masivo algunas veces comenten errores al subir una nueva actualización, errores que pueden llegar a ser muy llamativos y entretenidos como un bug, o errores que gente con mucha experiencia informática logran aprovechar para truquear clash, o en otras palabras hacker clash royale.  
En esta publicación te mostraremos muchas curiosidades y trataremos de mantenerte actualizado de bugs, trucos, filtraciones y mas de clash royale.

Descargar Apk de Clash Royale para Pc

Clash Royale para pc es una de las búsquedas mas realizadas por cientos de jugadores al día, por esta razón hemos decido crear una guia exclusiva donde te explicamos paso a paso, no de como descargarlo porque eso es muy sencillo, te enseñamos a como configurarlo para que puedas jugar con todo un profesional desde tu computadora.

 clash royale apk

 Hack Clash Royale

como hackear clash royale es sin duda alguna la búsqueda mas realizada, llevándose la corona de oro, para los que llevamos mas tiempo jugando sabemos que para avanzar rapido en clash no es necesario intentar hackearlo, y que por estar buscando este tipos de cosas si no estas bien informado te pueden robar y hasta sansionar tu cuenta por eso tambien creamos una guia muy bien detallada de todo lo que debes saber si se te ha pasado por la mente hackear clash royale.

 hack clash royale

Conseguir una cuenta maxeada gratis

Si estas en arenas altas y sufriendo por el desnivel tan horrible que te encuentras, en donde tus rivales solo te ganan por su nivel te cartas, sin duda alguna esta publicación esta hecha para ti, te explicamos como conseguir una cuenta de clash royale gratis, pero los mismos consejos se pueden aplicar si quieres optar por una cuenta en algún otro de los clanes competitivos a nivel mundial.



 cuenta max clash royale


Conseguir gemas gratis en clash royale

Para gemas gratis en clash royale existen muchos métodos, como descargar aplicaciones, o entrar en sorteos pero estos métodos son realmente lentos y por esto nos hemos empeñado en buscar otra manera, en la que cualquiera pueda participar y conseguir gemas gratis en poco tiempo. Hemos encontrado la solución con las ligas o torneos premiados y te lo resumimos todo en esta pequeña publicación.

 gemas y torneos clash royale

Salir en tv royale

Cuando recién salio la tv royale todos querían aprender a salir allí, porque cada repetición que se pasaba alcanzaba las miles de reproducciones sin importar la arena en la que jugaras, actualmente es mas difícil que te miren muchísimas personas para tener un día de fama pero si quieres aparecer en tv royale te explicamos todo muy detalladamente en nuestra guía.


 tv royale

Entradas populares