Como Conseguir Una Cuenta Maxeada Gratis de en Clash Royale





Yo se que todos los jugadores de clash royale al igual que yo queremos, deseamos poder jugar con las cartas maxeadas, que nos pongamos el mazo que nos pongamos todo este al máximo y lograr esta locura de maxear una cuenta es literalmente imposible si no le invertimos mucho dinero y tiempo al juego, pero hoy un jugador oficial de cuentas maxeadas de nova nos enseña esta increíble curiosidad de clash diciéndonos lo que debemos hacer si también queremos conseguir una cuenta maxeada.

Clases de Cuentas Maxeadas

Antes de ver los pasos para conseguir cuentas maxeadas, debes saber que hay diferentes tipos de cuentas maxeadas y se pueden clasificar en 3 diferentes:
  1. Cuenta Full Max: esta es la cuenta mas difícil de conseguir ya que es la que tiene absolutamente todas las cartas al máximo. Desde las cartas comunes hasta las Legendarias y las cartas nuevas también.
  2. Cuenta Semi Max: Esta cuenta es la que tiene todas las cartas normales, especiales y épicas al máximo, casi todas las legendarias al máximo excepto las ultimas que hayan salido, son el tipo de cuentas mas común.
  3. Cuenta Max: Esta cuenta es la mas fácil de conseguir, al igual que las anteriores tiene todas las cartas comunes especiales y legendarias al maximo, pero las cartas legendarias solo algunas están maxeadas.

Ahora si vamos con lo que todos estaban esperando, para que hagas realmente mejor las cosas debes tener encuenta la manera correcta y la manera incorrecta para ganar una cuenta maxeada.

Lo que no debes hacer para Conseguir una Cuenta Maxeada

  • Unirte a un clan Nova y pedir inmediatamente una cuenta maxeada. Ya que esto es lo que mas hacen los otros jugadores y es algo molesto.
  • Durar una o dos semanas y empezar a espamear que quieres una cuenta max porque también sera algo molesto y solo parecerá que estabas allí por interés.
  • Presumir tus cartas ganadas en desafíos y torneos ya que ladder es muy diferente a tener reglas de torneos.
  • Decir que le ganaste a alguien, ya que todos pueden perder o tienen malos momentos por lo que no es importante si le ganas o no a un rival conocido.

Lo que si debes hacer para Conseguir una Cuenta Maxeada

  • Teniendo un buen récord de copas, hay muchos clanes de nova con que te unas a alguno y si tienes buen record de copas, te tendrán en cuenta y si duras al menos 3 semanas te la darán o la puedes pedir.
  • Siendo leal a un clan Nova, Dura al menos una temporada entera, conectate todos los días, dona cartas, ayuda en el cofre de clan, hazte amigo de ellos, es la manera mas fácil de conseguirlo.
  • Record alto de copas basado en el nivel de cartas, si consigues un buen record con cartas bajas que no sea mazo de mortero seguro te tendrán en cuenta.
  • Ser un jugador muy bueno, si eres jugador de mortero asegúrate en estar por arriba de las 6mil copas y seguro te darán una cuenta max.

Entradas populares