Como Serán Los Nuevos Héroes de Clash Royale Filtración



Nueva carta heroes Clash royale


Ya llevamos semanas, meses, esperando que salga esta nueva rareza de carta, muchos la han pedido y otros la queremos ver, pues la gente de opegit studio que ya son super conocidos por sus grandiosas filtraciones de clash royale y que casi siempre aciertan nos han revelado esta nueva información, Por desgracia aun no podemos ver la apariencia de las cartas pero si que podremos ver cosas nuevas sobre estas cartas, cuando se revele mas información actualizaremos esta publicación.

Filtración de Clash Royale

  1. No se podrá usar mas de 1 Héroe por mazo.
  2. Tendrán 10 niveles y dependiendo el Nivel también tendrán alguna Habilidad.
  3. Al soltar un héroe en el campo saldrá un destello de luz que cae sobre la carta.
Vídeo con Imágenes para que puedan ver mejor cada detalle:


El mejor Concepto de Héroe para Clash Royale

Ten en cuenta que si decimos concepto es solo como imaginamos que podrían ser y la verdad es que quedarían muy chulos o geniales si llegaran a ser así.
Lo primero seria un nuevo cofre de héroes que al igual que un cofre legendario nos diera una sola carta, en esta ocasión seria un héroe.
Nuevo cofre de héroes Clash royale

Que también  se pueda comprar en la tienda por gemas y que este en los ciclos de cofres. Lo siguiente seria como añadirlos a nuestros mazos y para no modificar los mazos estaría genial que hubiera una opción aparte que nos dejara poner 1 solo héroe que acompañe a nuestra baraja.

Añadir héroes al mazo Clash royale

Y ya que es de cierta manera una carta mas, para no abusar de tantas cartas en la arena una buena idea seria que limitaran el uso de estos héroes, por ejemplo que solo los pudiéramos usar 2 veces a lo largo de toda la partida.

Jugar héroes en el mazo Clash royale

Y por ultimo unos cuantos conceptos de héroes que estarían genial en la arena, lógicamente estarían el rey bárbaro y la reina arquera, pero también podríamos tener la mega bomba, el constructor y lo que se nos ocurra.

Entradas populares