Cartas que debes Mejorar desde el Inicio Clash Royale




Clash Royale es un juego que realmente no necesita que inviertas tu dinero comprando gemas para ser de los mejores, a nivel competitivo es muy fácil tener las cartas ya que las legendarias solo deben estar al nivel 1 épicas al nivel 4 especiales al 7 y normales al 9. Pero cuando hablamos de copas o mas conocido como ladder ya no se aplican estas reglas y es realmente importante tomar buenas decisiones de cuales cartas mejorar su queremos ser los mejores sin invertir dinero. por eso te traemos esta mini guía de las 4 mejores cartas para maxear de primeras.

Top 4 cartas que debes mejorar

  1. Caballero
  2. Arqueras
  3. Zap o descarga, que puedes cambiar por flechas si lo prefieres.
  4. Veneno.

Porque Mejorar estas cartas ?

Caballero: 

Por solo 3 de elixir te brinda las características de un semi-tanque, tiene una cantidad de vida considerable y al ser una carta de calidad común te permite maxearla con bastante facilidad. Su bajo costo de elixir permite una versatilidad inigualable para combinarlo con cualquier mazo. Ademas de que tiene una relación daño y velocidad de ataque muy buena que te permiten tanto defender muchas cartas y quedar con mucha vida, como llegar a la torre y hacer mucho daño.

Arqueras

Las arqueras son una carta indispensable a mejorar porque defienden tanto tierra como aire, al ser de calidad comun al igual que el caballero llevarlas a su maximo nivel es muy fácil. Ademas entre sus muchas utilidades las arqueras permiten ser divididas detrás de la torre del rey para que una se vaya por el lado izquierdo y la otra por el derecho, lo que muchas veces confunde al rival y te permite obtener ventaja de elixir. Aunque tienen poca vida lo compensan con su daño. Si unas arqueras llegan a la torre tanquedas por un caballero, la pueden destrozar con mucha facilidad.

Zap ó Descarga:

La descarga se ha convertido en uno de los hechizos mas importantes de clash royale después de la aparición de los murciélagos, ademas de sus tantas utilidades como resetear tropas y edificios como la torre infernal y cambiar de objetivo a edificios permitiendo así que una tropa con poca vida sea tanqueada por una que tenga mas vida. Es también un hechizo de muy bajo costo de elixir, lo que nos permite rotar mucho mas rápido nuestros mazos.

Veneno

Como ultima carta no podría faltar un segundo hechizo, lo que hace que estas cuatro cartas en conjunto se puedan mezclar con prácticamente cualquier otras cuatro cartas para armar el mazo con el que te sientas mas cómod@ jugando. Ademas al ser de calidad épica pidiéndola una vez cada domingo la puedes subir muy rápido de nivel mientras maxeas las otras cartas comunes todo el resto de la semana y del mismo domingo.

Que puedo lograr al subir estas cartas de nivel ?

Pues podemos demostrarte que estos consejos realmente funcionan ya que con una cuenta nivel 8 y siguiendo estos simple pasos hemos conseguido superar las 4000 copas frente a todo pronostico.


Porque no cartas especiales?

Las cartas especiales son excelentes, como la bola de fuego o el monta puercos, entre muchas otras, pero estas cartas son mas difíciles de subir que las cartas de calidad común. Por esta razón es mas recomendable subir primero estas cartas comunes y luego pedir la carta que tu quieras en el clan para empezar a subirla también de nivel.

Ahora te enseñaremos un Vídeo demostrando como jugar con estas cartas:


Entradas populares