Pro Tips del Tornado Clash Royale



Pro tips team queso

Características del Tornado

El tornado es una de las cartas de clash royale mas versátiles es un hechizo con múltiples funcionalidades pero es realmente utilizado porque es excelente para evitar daño en torres, ademas de poder activar la torre del rey para tener tres torres activas y golpeando cuando estés defendiendo.

Hechizos
Duracion2,5 segundos
ObjetivosTropas
CalidadEpica
TipoHechizo
Radio5,5
Arena6
Coste de Elixir3

Sin duda alguna el tornado es la única carta de clash royale que permite defender a la perfección diferentes ataques, al igual que es el único hechizo que hay que saber ocupar para hacer mejores defensas ya que depende donde coloques el tornado tu defensa puede ser mejor o peor.

Estadísticas del Tornado


NivelDaño por segundo
144
248
353
458
564
670
777
884


Por si solo el tornado no tiene nada de daño, por esta razón es que es tan importante aprender a utilizarla, para sacarle el mayor provecho y aquí te enseñaremos como. 

Pros  del Tornado

  • Se puede defender monta puercos, barril de duendes, globos bombasticos, esbirros, entre muchas otras cartas sin tener que utilizar nada mas que el tornado. 
  • Poder activar la torre del rey hace que tus defensas sean mas sencillas porque tendrás mas daño por segundo.
  • Si se utiliza en conjunto a cartas con daño de salpicadura como el verdugo, mago, etc, tus defensas serán perfectas para que no hagan daño a tu torre.
  • Empuja tropas terrestres y Aéreas.

Contras del Tornado

  • No empuja ni atrae estructuras.
  • Tiene Poco Daño.

Mazos Con Tornado

El tornado como todos los hechizos de clash royale es realmente versátil y se puede utilizar en casi cualquier mazo pero lo mas recomendado es solo utilizarlo en barajas con tropas que tengan daño de salpicadura. 
mazo tornado


mazo con tornado

Pro tips del Tornado en Vídeo


Entradas populares