Mejores mazos para ganar el Desafió Royale Moderno




mejores mazos para ganar el desafio royale moderno


Este desafió no es el mejor de todos pero igual es gratis y cada ayuda que nos den para seguir mejorando nuestras cuentas se agradece un montón, por esta razón te traemos dos mazos extremadamente fuertes para que ganar el desafió a la primera y no tengas que gastar gemas para conseguir todas las recompensas que nos ofrecen.

Ademas que juegas con todas las cartas que no juegas en el desafió retro royale

Después del buff de los cerdos reales es una carta que es muy util y por eso este mazo es uno de los mejores en este momento para ganar el desafió royale moderno.



Ahora vamos a ver los mejores mazos para los metas anteriores.

Mazo de príncipe oscuro con Cementerio

Con el buff que le hicieron al príncipe oscuro en la ultima actualización se ha vuelto en una carta muy usada. Y por eso lo traemos en este mazo


este mazo es excelente para defender prácticamente cualquier mazo, solo debes tener paciencia, sacar un poco de ventaja de elixir y luego atacar con el cementerio.

Solo se necesita un buen ataque para tirar la torre. Si quieres aprender a usarlo mira este vídeo:

Mazo de bruja nocturna con Fantasma

El primer mazo que te traemos es un mazo bastante fácil de usar que es muy fuerte tanto en defensa como en ataque, prácticamente no tiene ninguna debilidad y es muy probable que te enfrentes contra mazos muy similares en este desafió, su técnica generalmente consiste en tirar un montón de tropas junto al puente, y luego de hacer una defensa tirar un montón de tropas junto a lo que te quede vivo, por esta razón es que es super fácil jugar el mazo y es tan efectivo. 

mazo para ganar desafio royale moderno

desafio moderno 6-0
Los resultados de este mazo hablan por si solos.
Por si tienes alguna duda de como usarlo aquí te dejamos un vídeo donde lo utilizan contra todo tipo de mazos y siempre ganan.


El ultimo mazo es uno que ya habíamos traído a la pagina, es un mazo de minero con barril de esqueletos, su mayor fortaleza es que pocas personas saben defender este tipo de mazos y generalmente cometen muchos errores que los hacen perder las apartidas. Ademas también puedes defenderte tanto de tierra como aire por la cantidad de tropas defensivas, el dragón infernal es excelente para matar tanques, el mago eléctrico que siempre ayuda reseteando, los guardias para defender barbaros de elite y bandidas entre otras, y los murcielagos que poco a poco hacen mucho daño. 

Toca la Imagen para ver mejor explicado este mazo

Entradas populares