Mejor Mazo de Gigate mas Principe Clash Royale





Actualmente se juegan muchos mazos diferentes tanto en torneos y desafíos como en subida de copas o ladder, y uno de los mazos que se están volviendo mas fuertes son los mazos conocido como bridge spam que son los que tiran muchas tropas desde el puente y hacen mucho daño. Por esta razón traemos este mazo que les hace mucho counter y nos puede dar victorias con mayor facilidad.

Mazo

en mazos de gigante no puedes apurarte a tirar cartas porque normalmente son mazos que necesitan esperar a que inicie el rival para poder defenderlos y luego hacerle un contra ataque muy fuerte. Aunque si el rival inicia con recolector es muy buena opción tirar el gigante justo en el puente y acompañarlo con lo que puedas
Mazo de gigante principe
Toca la imagen para copiar el mazo

Mazos que nos puedan fastidiar, son los de minero control ya que estos mazos tienen ataques que no son muy caros y ciclan muy rápido, ademas de tener tropas de varias unidades que distraen y entorpecen nuestro mazo. Un mazo clásico que le haga counter es este:

mazo zap bait clash royale
Toca la imagen para ver explicación del mazo

Estrategia

  • Cuando defiendas con principe, y este sobreviva ponle un gigante delante para hacer un contra-ataque muy fuerte.
  • El veneno debes guardarlo para los ataques ya que no tienes tropas con daño de salpicadura, y el combo de gigante con príncipe necesitan del veneno para quitarse todas las unidades pequeñas como los esqueletos o duendes. 
  • Los guardias son perfectos para parar tropas de carga como bandidas o príncipes, pero en general son tu mejor defensa, puedes defender casi todo lo terrestre con los guardias y obtener ventaja con esto.
  • zap y espíritu de hielo se quitan la orda de esbirros, asi que juegalos con cuidado y no los mal gastes.
  • El mago eléctrico es perfecto cuando necesitas resetear otras tropas, es una carta para defender, no la mal gastes tirándola sola en el puente.

Vídeo Explicativo del mazo de Gigante


Entradas populares