Mazos con la Nueva Carta el Cazador




Si te acaba de toca el cazador, una de las nuevas cartas que añadieron a Clash Royale y no  sabes como usarla ni tienes ningún mazo solido para ponerla esta guía te sera de utilidad.

Estrategia

El cazador es una carta que aunque puede pegar a distancia como la mosqetera esta diseñada para hacer daño cuerpo a cuerpo como un mini pekka. al disparar con una escopeta entre mas balas golpeen al objetivo mayor es el daño que se le hace. Pero entre mas lejos este el objetivo al que tendrá que disparar el cazador menos balas recibirá .  Por esta razon el Cazador es una muy buena carta para destrozar tanques, y buenas en defensa. Pero muy mala en ataque ya que es muy lenta en velocidad y tiene poca vida. 

Mazos

Mazo lavallon con Cazador

mazo de cazador sabueso y minero clash royale
Toca la imagen para copiar el mazo

Se juega como todos los mazos de sabueso con globo y minero, tiene diferentes maneras de pushear, entre sus combos estan minero con esbirros, minero con globo, sabueso con globo, y todas sus demas combinaciones. 

Mazo de Gigante Minero y Cazador
Toca la imagen para copiar el mazo

Actualmente uno de los mazos mas fuertes en el que se puede adaptar la nueva carta cazador, es increible en defensa y en ataque.

Entradas populares