El Mazo mas Solido para Ganar el Desafio Triple Elixir




Tips para Ganar el Desafió

Nunca esta demás decirlo pero al ser un desafió de triple elixir nunca liquidez elixir. Si no entiendes que es liquidar, es cuando la barra de elixir llega a 10 y tu no has tirado nada. Porque estas perdiendo elixir y le das ventaja a tu rival.
  1. Al ser un desafió con tan elixir es normal que se comentan errores con lo cual es sumamente importante que estés en un lugar donde tengas la menos distracción posible.
  2. La mayoría de las veces es beneficioso esperar hasta el ultimo día para jugarlo, ya que esos días todos los jugadores mas pro lo habrán conseguido y quedaran los jugadores mas recreacionales con menos estrategia. 

Como Usar El Mazo de pekka verdugo

El deck/mazo mas solido para ganar el desafió de triple elixir consta de una combinación muy fuerte en defensa y excelente en contra ataque, la clave del mazo es hacer push/ataques a doble linea.
  1. Las cartas PEKKA y Verdugo son las que defenderan todos los ataques que te hagan, lógicamente ayudando las defensas con los hechizos
  2. la Bruja Nocturna y el Ariete de Batalla son cartas de ataque principalmente, aunque en algunas ocasiones también pueden ayudar a defender.
  3. Intenta hacer ataques fuertes por las dos lineas para que tu rival no pueda defenderte.
Vídeo Explicativo del Mazo: https://youtu.be/VqCOsaSP9i8



Entradas populares