Mazos Mas Fuertes para Ganar el Desafió Triple Elixir


desafio triple Elixir

El desafió de triple elixir es una verdadera locura, por esta razón he probado los mejores mazos para ganarlo y aquí te los voy a en-listar.

Tips para Ganar el Desafió de triple elixir

Nunca esta demás decirlo pero al ser un desafió de triple elixir nunca liquidez elixir. Si no entiendes que es liquidar, es cuando la barra de elixir llega a 10 y tu no has tirado nada. Porque estas perdiendo elixir y le das ventaja a tu rival.
  1. Al ser un desafió con tanto elixir, es normal que se comentan errores con lo cual es sumamente importante que estés en un lugar donde tengas la menor distracción posible.
  2. La mayoría de las veces es beneficioso esperar hasta el segundo día o después para jugarlo, ya que el primer día los jugadores mas pro lo habrán conseguido y quedaran los jugadores mas recreacionales con menor estrategia. 

Primer Mazo para ganar el desafió de Triple Elixir

Mejor mazo para el desafio de triple elixir
Toca la imagen para copiar el mazo
Este es el mazo con el que gané el desafió de triple elixir 12 - 1 Si quieres ver como lo Jugué y que es lo que mas te conviene hacer aquí te dejaré un vídeo.


Segundo Mazo para ganar el desafió de triple elixir 

Aquí no te pondré solo un mazo si no quiero que sepas que hay una variedad inmensa de este mazo, La idea principal es tener el golem y el pekka en el mismo y acompañarlo con tropas de salpicadura.

Ultimo Mazo para Ganar el Desafió de Triple Elixir

Este mazo realmente es muy Fuerte gracias a que complementa mucho daño tanto defensivo como ofensivo, Como todo tiene sus complicaciones pero también podrá irte muy bien.

Entradas populares