Todas las Maneras para unirte a Torneos de Clash Royale



Como unirse a un Torneo

Los torneos son una forma realmente buena para avanzar mas rápido en clash royale consiguiendo cartas gratis pero si no sabes como buscar es muy difícil que te puedas unir a torneos para conseguir cartas constantemente. Por eso hemos hecho una recopilación de las mejores maneras para encontrar las contraseñas y poder entrar a los torneos. Te las mostraremos de la mas útil y rápida ha la mas tardada pero que igualmente funciona.
  1. Grupos de Twitter Y Whatsapp
  2. Torneos Abiertos
  3. Canales de Youtube
  4. Clanes que crean torneos
  5. Canales de Telegram

Grupos de Twitter Y Whatsapp

Sin duda alguna la opción mas útil, practica y rápida que tienes para conseguir las contraseñas de los torneos y unirte. hemos visto muchas de las aplicaciones que hay en el mercado y ninguna ofrece tanta información o torneos como estos grupos, te notifica cada vez que publican un torneo nuevo, hay torneos todos los días y es muy fácil de entrar. te dejaremos el link para que de una.

Torneos Abiertos

Sin duda esta es la manera mas rápida de unirte a un torneo, la desventaja es que encontraras muy pocos torneos, por no decir casi ninguno, que sean de mas de 100 gemas, así que si prefieres jugar los torneos pequeños esta es una buena opción aunque nunca descartes la posibilidad de unirte a torneos mas grandes. Lo único que debes de hacer es ir a la pestaña de torneos de clash royale y en el buscador y poniendo letra por letra y darle a buscar hasta que encuentres un torneo al que te quieras unir.
Torneo abierto clash royale

Canales de Youtube

Esta opción es la que mas puede tardar, pero si te gusta interactuar con otras personas y ver gente en directo pues es la opción ideal para ti.  Inconvenientes: que te pueden hacer perder mucho tiempo hasta que la den. en promedio se tardan entre 20 y 40 minutos en dar una contraseña. Con el simple hecho de poner torneo clash royale en el buscador de youtube encontraras muchos canales que hacen ese tipo de vídeos, bien sea en directo o con vídeos super cortos revelando la contraseña.


Clanes que crean Torneos

Esta opción es quizá la mas complicada ya que lo que debes de hacer es primero que todo buscar un torneo al que te quieras unir, lo mas lógico es que sea de 500 gemas en adelante porque los de 100 gemas encontramos muchísimos abiertos. Una vez escojamos el torneo debemos mandar solicitud de unión al clan de la persona que lo creo, allí muchas veces comparten el torneo con el clan o simplemente dan la contraseña. como hay muchas personas que hacen esta técnica para unirse a los torneos los creadores ponen sus clanes en privado, pero aun así hay posibilidades de que te logres unir a algún buen torneo aplicando este método. Lo otro que puedes hacer es unirte al clan de alguna de las personas que se halla unido al torneo y que no pertenezcan al clan del creador, porque muchas veces ellos saben la contraseña y la comparten en su clan.

Canales de Telegram

Esta es quizá la opción menos conocida y la que puede ser mas tardía pero aun sigue funcionando. Lo que debes hacer es descargar la aplicación telegram o abrirla en el navegador. Y empezar a buscar grupos de clash royale, por lo general son grupos en ingles que venden gemas, estos crean torneos de 2000 y 10000 gemas y comparten las contraseñas faltando unos minutos antes de que se acabe el torneo. Lo único malo de telegram es que envían muchas notificaciones y la mayoría no tienen nada que ver con torneos, lo cual es muy molesto, pero es un forma mas para encontrar torneos.



Te gustaría ser el mejor jugador de clash royale de pc?

clash royale para pc
Toca la imagen para ver clash royale para pc

Entradas populares